Inscripción

Put the U in VUSD... Enroll today!

View in English
¡Bienvenido al Distrito Escolar Unificado de Vacaville! Estamos orgullosos de educar a más de 12.000 estudiantes en 18 escuelas galardonadas.

La inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2024-25 inicia el 8 de enero de 2024. Para consultar los formularios que necesitará preparar para la inscripción, Consulte el sitio de inscripción (Enrollment site 2024-25)

Nuestro Distrito ofrece múltiples maneras y programas educativos para adaptarse a los estilos de aprendizaje e intereses de los estudiantes. Nuestros estudiantes tienen acceso a experiencias de aprendizaje personalizadas, enriquecidas y rigurosas, como el programa de educación de inmersión dual, clases avanzadas (AP), programas de preparación para educación técnica profesional (CTE) en carreras profesionales de altos ingresos, deportes, artes, actividades extracurriculares, crecimiento social-emocional y más. Los alumnos son enseñados por educadores apasionados e innovadores (¡quienes creemos, son lo mejor de lo mejor!)

El Distrito Escolar de Vacaville ofrece tanto aprendizaje en persona en cada uno de nuestros 18 sitios escolares como maneras de aprendizaje alternativas, tales como Ernest Kimme Chárter Academy o nuestro programa de aprendizaje en línea a través de Buckingham Chárter. Cualquiera que sea la vía que usted escoja, ¡esperamos darle la bienvenida al equipo VUSD! Si cree en nuestra visión de crear cultura y condiciones para empoderar a los estudiantes para que estén listos para la universidad, la carrera profesional y la vida, ayúdenos a poner la "U" en VUSD: ¡inscríbase hoy mismo! Simplemente haga clic en uno de los botones a continuación.

   ¡Inscríbete aquí!   

 

Al inscribir a su hijo, asegúrese de haber elegido el año escolar 2024-2025.

New Student Enrollment
Encuentre su escuela
Transferencia
Preescolar
Kinder de Transicion
Kinder
Programas antes y despues
Paquete
Preguntas

¿Preguntas?

Solicitudes De Inscripción Y Registros 

Hanna Castro
(707) 453-6116
[email protected]

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.