Inscripción de Nuevos Estudiantes

View in English
   ¡Inscríbete aquí!   

La inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2023-24 se abrirá el 6 de febrero de 2023
(la inscripción de nuevos estudiantes 2022-23 está en curso)


¡Nos complace darle la bienvenida a nuestro distrito escolar!

La inscripción de nuevos estudiantes para el Distrito Escolar Unificado de Vacaville es un proceso en línea. La inscripción en línea es para estudiantes que residen dentro de los límites del Distrito Escolar Unificado de Vacaville (VUSD, por sus siglas en inglés). Los estudiantes que no residen dentro de lis límites del VUSD necesitan realizar el proceso de Acuerdo Interdistrito y recibir la carta de aprobación de VUSD antes de que puedan completar el proceso de inscripción en línea.

Como lo exige la ley estatal, todos los niños que ingresan al kínder deben tener cinco años cumplidos en o antes del 1º de septiembre de 2023. Si el cumpleaños número 5 del estudiante es entre el 2 de septiembre de 2023 y el 2 de abril de 2024, se inscribirá en el Kínder de transición (TK). Para la inscripción en primer grado, la ley de California requiere que un niño tenga seis (6) años de edad en o antes del 1º de septiembre para ser legalmente elegible para primer grado. (Sección 48010 del Código de educación -EC) Ver la tabla de nivel de grado 23-24.

Find Your School
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: La inscripción de un estudiante garantiza un cupo en una escuela del Distrito Escolar Unificado de Vacaville. Hacemos todo lo posible para inscribir al estudiante en su escuela de residencia. En algunos casos, las clases en la escuela de residencia pueden llenarse y alcanzar su capacidad máxima; en ese caso, trabajaremos con usted para ubicar a su estudiante en una escuela cercana.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Si su estudiante ha asistido a una escuela VUSD en el pasado (año escolar 2021-2022 y anteriores), usted no debe completar el proceso de inscripción en línea. En este caso, comuníquese con la escuela VUSD de su estudiante. Si no está seguro cuál es la escuela a la que su estudiante debe asistir, consulte el nombre de su escuela aquí.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Si su estudiante asiste a un programa especializado o a una escuela chárter en VUSD, consulte la página Special Enrollment for Charters and Programs (Inscripción especial para escuelas chárter y programas), para obtener detalles sobre la inscripción. 

Instrucciones para el proceso de inscripción de nuevos estudiantes

Los paquetes se completan digitalmente utilizando cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet. (Comuníquese con su escuela de residencia para obtener ayuda si no tiene acceso a un dispositivo / Internet o necesita ayuda para completar el paquete de inscripción en línea).

 

Step OnePASO 1: Reúna los documentos
necesarios para la inscripción

Para que su paquete de inscripción sea revisado, se deben cargar copias de documentos específicos con su paquete de inscripción digital. Si necesita ayuda con la inscripción en línea, comuníquese con su escuela o envíe un correo electrónico a [email protected] y alguien se comunicará con usted para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso. A continuación se presentan los elementos que usted deberá adjuntar para que se acepte el paquete de inscripción de su estudiante. Si es posible, la documentación debe enviarse en formato PDF. Si no tiene acceso a un escáner, hay varias aplicaciones telefónicas gratuitas que transforman fotos en documentos PDF, como son:

Adobe Scan (Descargar aplicación iOS) (Descargar aplicación Android)
Abbyy Fine Scanner (Descargar aplicación iOS) (Descargar aplicación Android)
Genius Scan (Descargar aplicación iOS) (Descargar aplicación Android)
CamScanner (Descargar aplicación iOS) (Descargar aplicación Android)

Documentación requerida
Prueba de residencia
Balance/certificado de hipoteca actual, certificación de documentos de cierre de compra (compraventa de propiedad), escrituras, recibo de impuestos de la propiedad, contrato de arrendamiento / alquiler, que incluya la dirección de la propiedad, los nombres de los ocupantes autorizados cuando los ocupantes se especifican en el contrato de alquiler / arrendamiento, factura actualizada de servicios públicos, PG&E, agua u otra factura de servicios con el nombre y la dirección listados. 

 

Documento de verificación de la edad
Los documentos aceptados incluyen: para los estudiantes en los grados TK-1º certificado de nacimiento del estudiante, certificado del hospital, declaración juramentada, documentos de inmigración, pasaporte / VISA, certificado de bautismo / iglesia, certificado del médico, identificación emitida por el gobierno (ID), registro de adopción. Si un estudiante está en los grados 2º a 12º y no puede proporcionar una de las certificaciones enumeradas anteriormente, puede adjuntar los registros de la escuela / distrito escolar anterior, que documenten la edad del estudiante y el grado actual. 

 

Registros de vacunación

La ley estatal requiere que se complete un documento de certificado de vacunación. NOTA: para comenzar en agosto de 2023, los niños deben cumplir con los requisitos de vacunas incluso si aún no tienen cinco años.

 

Los estudiantes de TK deben tener un examen físico (de salud) fechado dentro de un año del ingreso a la escuela. Los estudiantes de K deben hacerse el examen de salud después de los 4 años, 3 meses de edad). Se requiere prueba de una cita para iniciar en la escuela.


Registro actualizado de vacunas del estudiante (vacuna Tdap para 7º grado)
Formulario de examen de salud (solo grados TK / K)

Examen oral y notificación de salud

Este documento vence el 31 de mayo del año de los grados TK, K o 1º, cualquiera sea el primer año en una escuela pública.

Transcripciones de calificaciones de la escuela secundaria (preparatoria)
Los estudiantes iniciando 9º grado no necesitan proporcionar una transcripción o libreta de calificaciones si no han completado un semestre de 9º grado en un distrito diferente. Todos los demás estudiantes de 9º a 12º grado necesitan una transcripción de la escuela secundaria donde consten todas las clases completadas en la escuela secundaria 

 

Step TwoPASO 2: Ingresar en y completar el paquete digital de inscripción en línea.

  Una vez que el padre/tutor legal haya completado el paquete de inscripción en línea, un representante de la escuela se comunicará directamente con él, a través del correo electrónico o número de teléfono enviado en el formulario.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.