En evento de una emergencia

COSAS QUE LOS PADRES DEBEN SABER

SRP Terms in Spanish

Notas para los padres

Los padres comprendiendo el SRP es clave en proporcionar un plan de emergencia seguro y efectivo. VUSD tuvieron cinco sesiones de entrenamiento para los padres durante el año escolar 2015-2016. Nosotros continuaremos conduciendo las sesiones durante el año. La asistencia a estas juntas es importante.

  • NO vaya al campo escolar por cualquier razón durante una emergencia. Se le pide al personal de VUSD y a los padres mantenerse alejados de la escuela debido que muchas veces esto complica la situación para los que responden a la emergencia y a los agentes de la ley, previniéndolos manejar la situación efectivamente para nuestros estudiantes.
  • NO llame a la escuela para información. Las llamadas atan las líneas telefónica y puede prevenir el personal de la escuela efectivamente manejar la emergencia. El departamento de comunicación de VUSD les notificara a los padres tan pronto sea posible con información acerca las emergencias.
  • Si posible, los maestros le pedirá a los estudiantes llamar sus padres para dejarle saber que están bien. A veces esto no será posible.
  • Mantenga su información de contacto al día en la oficina escolar. VUSD notificara a los padres de incidentes en el campo escolar lo mas antes posible a través de mensaje de texto, correo electrónico, o teléfono.
  • VUSD trabaja con de Departamento de Policía de la Ciudad de Vacaville con las emergencias. El Departamento de Policía de la cuidad de Vacaville son expertos en las repuestas e investigaciones de emergencias. VUSD se defiere a las preferencias y juicio del Departamento de Policía de la Ciudad de Vacaville cuando comunicando información. VUSD y el Departamento de Policía de la Ciudad de Vacaville se cometen a comunicarse inmediatamente y comprehensivamente cuando sea posible. Ocasionalmente, circunstancias requieren que la comunicación sea retrasada o limitada. Les pedimos a los padres apoyo y que respeten el juicio de los agentes de la ley quien trabajan para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes.

MANTENER A LOS ESTUDIANTES SEGUROS

El Distrito Escolar Unificado de Vacaville y el Departamento de Policía de la Ciudad de Vacaville continuamente trabajan en aumentar la seguridad de los estudiantes. VUSD ha implementado un programa de seguridad llamado Protocolo Estándar de Respuesta (SRP) por sus siglas en ingles. SRP es la respuesta al incidente en la escuela: en caso de situaciones de emergencia por inclemencia del clima, fuego, accidentes, intrusos, y terremotos son algunos de los escenarios que se han previsto. Los estudiantes, maestros, personal, y administración serán entrenados. Además, SRP incluye la participación del Departamento de Policía de la Ciudad de Vacaville. Esto permitirá a todas las agencias reaccionar y comunicarse efectivamente durante una emergencia. En evento de una emergencia, la acción y dirección apropiada será dicha por el sistema de comunicación.

El SRP se basa en estas cuatro acciones:

HOLD! (¡ESPEREN!) En su salón o área. Despejen los pasillos.

SECURE! (¡PROTEJAN!) Vayan adentro. Echen llave a las puertas exteriores.

LOCKDOWN! (¡CIERRE DE EMERGENCIA!) Echen llave, apaguen las luces, escóndanse.

EVACUATE! (¡EVACUEN!) Es posible que se especifique un lugar determinado.

SHELTER! (¡BUSCAR RESGUARDO!) Riesgo y estrategia de seguridad

Si una evacuación seria necesaria los estudiantes, personal, y administración serán recogidos y transportados a un lugar de reunificación. Estaremos siguiendo el método de reunificación estándar para reunirlo con su estudiante. Los padres serán proporcionados con información de reunificación a través de un mensaje de teléfono, texto o correo electrónico.

SRP EN ESPAÑOL

Cuando Oigas Estas Instrucciones, Siguelas

SRP EN ESPAÑOL

SRP GRAPHIC in Spanish

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.